Close
Type at least 1 character to search
Back to top

Producción y Coordinación
de Proyectos Culturales

Gestión y Control

Te asesoro y produzco proyectos propios y ajenos vinculados al arte, la cultura y la comunicación social, conjugando rentabilidad económica y creatividad con agilidad, eficacia y soluciones apropiadas.

Asesoramiento

Oriento a compañías emergentes sobre la forma más adecuada de crear una empresa en función de sus necesidades y/o les asesoro en las distintas fases del proyecto.

Organización

Trabajo para dar soporte logístico y organizativo a congresos, actividades, festivales y espectáculos ofreciendo una gestión integral de cada acto, desde al inicio hasta el cierre.

La Producción

La producción escénica puede ser entendida como un conjunto de theatretareas y acciones que se organizan para la consecución de un objetivo: la creación y ejecución de un producto, el espectáculo. Estamos hablando de un proceso complejo en el que confluyen ciertas prácticas artísticas, técnicas y administrativas que deben ser llevadas adelante por una persona o conjunto de individuos que, de manera organizada y mediante una serie de recursos, intenten materializar el proyecto escénico para ser exhibido ante un público.

En todo espectáculo el éxito de la obra se basa precisamente en mantener un equilibrio entre los requisitos artístico-técnicos del espectáculo y el dinero asignado para dicho proyecto, máxime en épocas como las actuales en las que los presupuestos son reducidos y hay que sacarles el máximo provecho.

Gestor 0
Comunicador 0
Director 0
Espectador 0